Ideas prácticas para reciclar en familia

Criteria 1
5
Criteria 2
4.4
Criteria 3
5
Por ejemplo, al acudir al supermercado para hacer la compra, no solo es positivo que lleves las bolsas desde casa u optes por comprar un carro, sino que además, también puedes explicar al niño/a cómo conviene elegir aquellos productos que no contienen un excesivo envoltorio plástico o de cartón, elementos que incrementan los residuos a través
4.7
Criteria 1
3.4
Criteria 2
3
Criteria 3
4.7
Summary rating from 2 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
3.3

Por ejemplo, al acudir al supermercado para hacer la compra, no solo es positivo que lleves las bolsas desde casa u optes por comprar un carro, sino que además, también puedes explicar al niño/a cómo conviene elegir aquellos productos que no contienen un excesivo envoltorio plástico o de cartón, elementos que incrementan los residuos a través de un formato que no añade ningún tipo de contenido esencial al producto que estamos comprando.

Además, busca distintas formas de dar un uso alternativo a las bolsas del supermercado. Por la infancia no solo es el ejemplo, sino también, explicarles el porqué de estas acciones. De este modo, se implican más al entender las razones que fundamentan esta decisión.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook