Nosotros

NOSOTROS

NUESTRO COMPROMISO 

 

Nosotros en «ARPUS RECICLA»  cumplimiento de nuestro objeto social, queremos presentar nuestra organización y ofrecer nuestro servicio de selección, recolección y transporte del material potencialmente reciclable y reutilizable.

Nuestra organización está en capacidad de garantizar y certificar el aforo de los residuos, un servicio eficiente, un adecuado manejo de los mismos, el mantenimiento de áreas de acopio limpias y una presentación impecable de nuestros asociados quienes asistirán a los sitios de trabajo debidamente uniformados e identificados con carnés con el registro de nombre y cédula.

RECICLADORES Y RECOLECTORES

 

Misión

En nuestra Misión nos enfocamos en tres valores a base (Estrategias de fortalecimiento auto sostenible).
imag-4.png

Dar orientación política, gremial, organizativa, social, empresarial, y cultural a los recuperadores ambientales de oficio de la ciudad de Bogotá igualmente, promover y ejecutar proyectos o programas que contribuyan al reconocimiento de los derechos de los recuperadores ambientales

imag-5.png

Mantenimiento continúo a sus herramientas de trabajo, dotación, publicidad, capacitación, adoptar técnicas en manejo de residuos sólidos no peligrosos aprovechables. Estratégicas competitivas actualizadas enfocadas a mejorar la calidad y productividad eficiente con el medio ambiente.

imag-6.png

Acompañamiento en las rutas históricas sensibilizando a los usuarios, multifamiliares, centros comerciales garantizando, frecuencia y cobertura.

Recicla sus desechos & contribuye con el medio ambiente.

Contribuya reciclando sus desechos para construir un mejor futuro para nuestros hijos y un planeta libre de contaminación.

Visión

En el 2023 nos daremos a conocer como una de las empresas líderes en recolección y separación de residuos y material aprovechable, siempre enfocados en nuestros principios y en nuestra labor social. Totalmente enfocados como empresa prestadora de servicios públicos (reciclaje =auto sostenible).
imag-3.png

Estar ejecutando proyectos auto sostenibles, que promuevan una cultura en la sociedad que a su vez sean garantes en manejo de residuos sólidos reciclables garantizando el trabajo de todos los recuperadores ambientales.

imag-2.png

Contar con 200 vehículos de tracción humana bien adecuados con placa plenamente identificados para mover carga de las rutas a la E.C.A. ARPUS, Los recuperadores ambientales tienen que estar fortalecidos integralmente en 5 aspectos: Derechos humanos, Transporte, Remuneración, trabajo seguro digno en rutas selectivas y ECA.

imag-1.png

Un restaurante comunitario donde estén incluidos todos los niños y personas más vulnerables que necesiten con prioridad el alimento diario. El consejo administrativo y su director ejecutivo que reciban una remuneración con un manual de trabajo.

Facebook